Vuelve Ferry Corsten bajo su alias Gouryella con ‘Surga’

Ferry Corsten muestra una vez más su habilidad para aprovechar su inconfundible sonido de Gouryella con ‘Surga’

Ferry Corsten demuestra una y otra vez su capacidad para avanzar como artista, esta vez respondiendo a los deseos de sus fans con una nueva canción bajo su alias Gouryella. ‘Surga’ muestra un claro guiño a la vieja escuela mientras se mantiene firmemente enraizada en el presente. Un rasgo que Ferry ha sido capaz de dominar y que lo ha llevado a permanecer a la vanguardia de la música en trance durante su larga e ilustre carrera. Sobre la base de las modernas técnicas de producción, ‘Surga’ proporciona la atmósfera anémica y edificante asociada con el alias de Gouryella.

‘Surga’ muestra todos los sellos distintivos de un track de Gouryella, con un arpegio brillante que lidera la pista desde el principio, flotando y llegando a primer plano en algunos lugares. El slide de guitarra se extiende sobre la pista y se suma a la naturaleza etérea en las primeras etapas, construyendo a la nada, ya que la pista utiliza el silencio para dar paso al gran evento. Las cuerdas orquestales se introducen en el primer desglose, una memorable sinfonía de instrumentación en vivo que resalta la relación de larga data con la disposición y la musicalidad del trance, construidas hacia la caída, subrayadas por un tartamudeo y una línea de bajo dinámica que asegura que la canción se extiende a ambos lados de la línea fina entre himno de festival y clásico atemporal, una línea que Ferry también ha equilibrado de forma experta con los lanzamientos anteriores de Gouryella.

Ferry Corsten sigue impulsando lo que es posible en la música de baile, ya sea haciendo una diferencia al colaborar con gente como Paul Oakenfold, Ilan Bluestone y DIM3NSION para traer ‘UNITY’ a la escena del trance, trabajando en nuevas visiones como como su reciente presentación inaugural de System F en vivo o rompiendo los límites, como lo destaca su reciente debut en la banda sonora de la película de David Gleeson ‘Don’t Go’. Con esta última presentación de Gouryella, Ferry está una vez más explorando ideas nuevas y frescas, mientras se mantiene fiel al sonido de Gouryella que los fans han llegado a conocer y amar.

‘Surga’ está disponible ahora a través de Flashover Recordings.

Mostrar más

Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Botón volver arriba