Vuelve DJ Nano con I Love!

El artista madrileño, DJ Nano, será uno de los primeros en celebrar un evento de estas características con la llegada de la esperada “nueva normalidad”

Después de estos últimos meses de confinamiento y restricciones, parecía que no llegaba en momento de vernos de nuevo bailando en grandes eventos, pero el tiempo de espera llega a su fin. El próximo 18 de julio, vuelve I Love! by DJ Nano al WiZink Center de Madrid.

DJ Nano es uno de los artistas de música electrónica más seguidos de nuestro país, y después de esta cuarentena, se ha convertido indiscutiblemente en un ídolo de masas que, con 50 sesiones y 112 horas de música durante el confinamiento, ha hecho bailar a más de 100.000 espectadores desde sus casas.

El regreso de I Love! en febrero en el día de San Valentín fue todo un éxito, consiguiendo el aforo completo en el emblemático recinto de Las Ventas. Esta próxima edición será especial, celebrándose en un formato mixto: presencial, adaptándose a las nuevas medidas de seguridad; y en streaming, para aquellos que no puedan asistir presencialmente.

La producción y organización de este espectáculo correrá a cargo de dos de las empresas más punteras en el sector musical en España, Disorder Events y Fluge Audiovisuales. Además, gracias al reciente acuerdo entre Telefónica y Fluge, y a sus innovadoras tecnologías de transmisión online, que permitirán a los espectadores disfrutar del evento a través de un streaming de forma inmersiva y a través de cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo.

La venta de entradas estará disponible el 28 de junio, y debido a la reducción del aforo se prevé que van a volar, por lo que si estás interesad@, ¡no te despistes!

En el siguiente vídeo, DJ Nano responde a algunas dudas sobre las medidas de seguridad del evento:

I L❤️VE !! (Dudas y respuestas).

Gepostet von Dj Nano am Freitag, 19. Juni 2020
Botón volver arriba
Cerrar