La vuelta de Hardwell podría estar cerca

En el primer anuncio sobre la próxima edición del festival aparecen unas imagenes y un texto que invitan a soñar con la vuelta de Hardwell

La vuelta de Hardwell podría estar más cerca de lo que esperábamos. Por supuesto no hay nada confirmado, pero el primer teaser del Amsterdam Music Festival invita a pensar que el holandés podría regresar de su retiro temporal. Se trata de unas imágenes donde aparecen djs como Martin Garrix, Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike y el propio Hardwell. A estas imágenes, todas ellas en dicho festival, hay que sumar el texto que las acompañan. Y es que, AMF 2019 ha anunciado que tres grandes djs estarán presentes en su próxima edición.

AMF-2019-vuelta-de-Hardwell-450x450 La vuelta de Hardwell podría estar cerca

Estas palabras hablan de los logros de cada uno de los tres dj’s que participaran en el AMF 2019, habiendo sido todos ellos número 1 del Top 100 de la revista DJ Mag. Es de extrañar que aparezca Hardwell después de que anunciase su retirada temporal el pasado mes de octubre, también durante el ADE, después de su gran actuación con la orquesta sinfónica acompañándole. Es este motivo el que invita a pensar que estamos ante la vuelta del dos veces número uno del Top 100. No queda otra que esperar a que vayan pasando las semanas y ver si tanto Hardwell o AMF revelan más información.

En cualquier caso, y como cada año, AMF se sacará un as bajo la manga. Si no te quieres perder esta cita, las entradas ya están disponibles a través de la web del festival. Amsterdam Music Festival, que en esta edición volverá a ser de un día, se celebrará en el Ziggo Dome como de costumbre el día 19 de octubre. A continuación podéis ver el vídeo que ha publicado AMF como anuncio de su cita para este 2019.

https://twitter.com/_AMFofficial/status/1116702515863674882

Mostrar más
Botón volver arriba