sábado , 16 diciembre 2017

La hora de elegir el Top 100 canciones Hardstyle

Estamos casi en diciembre, final de 2017 y es momento de recapitular lo acontecido en el año. Para ello, como cada año, Q Dance te da la oportunidad de votar la lista del Top 100 canciones Hardstyle


El 2017,  por unas cosas o por otras ha sido de gran importancia para la escena hardstyle y el sello más representativo de este género, Q Dance, quiere recopilarlo, como simpre, en una lista de las mejores 100 canciones. La votación es sencilla, todo aquel que quiera participar, a partir de la página web, seleccionará su top 5 de los temas que más le han gustado. Por supuesto los diez mas votados formarán parte del Freaqshow Top 10.

El abanico de elección es amplio, y elegir únicamente cinco canciones es tarea complicada, puesto que se han realizado grandes lanzamientos en el panorama Hard. Para empezar volvió el mejor Headhunterz con “Destiny´´, así mismo hemos asistido a un año en el que Wildstylez se ha superado con grandes temas como el anthem del Qlimax, “The Temple of Light´´. Si hablamos de estos dos artistas, debemos tener también en cuenta que Project One lanzó su primer álbum “Ep 1´´y, evidentemente, todo el contenido del mismo se encuentra en la lista. En 2017 el dúo Frequencerz ha adquirido mayor peso, sacando “Victory Forever´´, el himno del Defqon 1, entre otros. Como no puede ser de otro modo encontramos tracks de Brennan Heart, Coone, Code Black, Noisecontrollers y muchos más en la lista. Además, contamos con representación española, por ejemplo Arzadous aporta hasta dieciseís canciones en la lista, entre porducciones propias y colaboraciones.

¿Tienes claro ya tu Top 5? 

http://q-dance.com/Top100/

La hora de elegir el Top 100 canciones Hardstyle
5 (100%) 1 vote

Sobre Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.

Close