El trío Vize Verza nos presenta ‘Temporary’ a través de Ultra Records

Vize Verza comparte su primer single ‘Temporary’, lanzado través de Ultra Records

Ben Duncombe, Chelcee Grimes y Ollie Green (Vize Verza) son los tres componentes de este nuevo trío británico emergente, que se estrena con un sencillo de altura y en uno de los sellos más prestigiosos. 

Chelcee, una de sus integrantes, habla de como ha sido la creación de este nuevo trabajo y asegura que “todos somos amigos antes que personas que trabajamos juntas y la relación era muy inestable y muy cambiante. Alto, luego bajo. Llegaba al estudio y les contaba a los chicos todo lo que estaba pasando y de ahí ‘Temporary'”.

Ben Duncombe, más conocido como Franklin, es un artista que dejó su huella en la escena de la música dance del Reino Unido cuando su primer tema llegó al número 1 en las listas de baile del Reino Unido. Desde entonces, ha acumulado más de 15 millones de reproducciones en Spotify, llevando a cabo remixes de discos de artistas como James Arthur, Mabel y AJ Mitchell.

La cantante, compositora y futbolista profesional Chelcee Grimes ha escrito canciones para artistas como Dua Lipa, Kylie Minogue o Jonas Blue

Por su parte, con más de mil millones de reproducciones, Ollie Green ha trabajado con personas como Freya Ridings, Ella Henderson, Tiesto y Becky Hill. Produjo el famoso ‘Lost Without You’ para Freya Ridings, que estuvo 5 meses en el Top 20 de las listas oficiales del Reino Unido y colaboró y produjo el segundo álbum de Gavin James ‘Only Ticket Home’

Un primer single impresionante con un atractivo como ‘Temporary’ marca el comienzo de un nuevo capítulo para el trío Vize Verza.

Botón volver arriba
Cerrar