lunes , 11 diciembre 2017

Virtual Self de Porter Robinson

Porter Robinson libera un Ep con cinco temas bajo su nuevo alias Virtual Self

A finales de octubre veía la luz  ‘Eon Break’ el primer tema lanzado por Porter Robinson bajo un nuevo alias Virtual Self.

Un nuevo proyecto que, tras tres años con un solitario lanzamiento, ha sido recibido con los brazos abiertos.

El viernes se liberaba al completo el Ep que comparte título con su nuevo aka. Un Ep de cinco cortes donde la fusión de estilos es protagonista absoluta, todos ellos compartiendo cierto aire remember, con el trance muy presente, y elementos Drum & Bass como principales ingredientes, y con los que Porter Robinson da rienda suelta a su caótico universo de absoluta genialidad.

‘Particle Arts’ es claro ejemplo de esta fusión, con una atmósfera puramente remember, acordes tranceros de vieja escuela, y adornada con suaves elementos Drum & Bass. En ‘Ghost Voices’ el trance más puro se adueña por completo de Virtual Self, sonidos que no abandona en ‘a.i.ngel (Become God)’ pero en los que la fusión con otros elementos vuelve a estar más presente. ‘Key’ es quizá la más próxima a los sonidos a los que Porter nos tiene más acostumbrados, mientras que sobre ‘Eon Break’ la describíamos en su día como “Dance Dance Revolution, con elementos de D&B.”

 

Virtual Self de Porter Robinson
5 (100%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Close