Virtual Riot y su remix triste a Clarity de Zedd

Virtual Riot ha creado una obra maestra del hit de Zedd Clarity, disponible en Soundcloud


Esta Navidad ya tiene nombre propio y se llama Virtual Riot. Por las fiestas, como regalo para todos los amantes de la buena música, Zedd decidió que era el momento idóneo para lanzar en SoundCloud un remix que muchos desconocían y que es una auténtica barbaridad.

Y mucho más sorprendente es la procedencia. Virtual Riot, conocido por ser uno de los deejays más brutos del panorama Bass y que se encuentra realizando shows junto a Barely Alive y Phase One siendo aclamados allá donde van, ha puestos sus dedos sobre el teclado y ha decidido mostrar lo gran músico que es.

Sad Virtual Riot Remix ha sido como lo ha dominado Zedd, pero lo cierto es que más que ‘sad’, se trata de un tema con una profundidad y una calidad tremenda.

La archiconocida vocal de Clarity, con un drop atmosférico que te va a hacer subir muy alto y levitar, durante varios minutos, al son de su melodía. Enorme trabajo.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close