VINAI pide disculpas por su falta de respeto

Fueron acusados de racistas por unos vídeos que grabaron y publicaron en sus redes sociales en Shanghai y Taipei y ahora Vinai ha pedido disculpas por ello

El error de VINAI fue de bulto. Parece que hay djs que no saben donde está el límite, como hace unos días sucedió con Max Vangeli. Quisieron ir de graciosos y se pasaron de la raya. Al parecer, publicaron vídeos en sus cuentas de Instagram donde parecía que se burlaban de algunas personas locales de ambos países, tanto en China como en Taiwan. Es triste que, en pleno siglo XXI todavía encontremos comportamientos de este tipo donde a los protagonistas les resultó gracioso.

Por lo que respecta a lo sucedido en Taipei, se puede ver en el vídeo como caminan por la calle y mientras se encuentran con un acto, no se les ocurre otra cosa que imitar gritando al hombre que está hablando con un micro.

Por otra parte, ya en Shanghai, se puede ver en el vídeo como se cruzan en su camino con gente local y les saludan en tono burlesco con ‘Ni hao’ (hola en chino) a la vez que intentan llamar la atención de los mismos con un gesto con la mano representando un corazón, muy típico en China para mostrar amor hacia la otra persona.

Tras estos vídeos y las diferentes críticas que han recibido, el dúo italiano ha publicado un vídeo en sus redes sociales en los que piden disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido por los vídeos que publicaron. “Hey chicos, estamos muy arrepentidos por el tremendo error que cometimos y por ofender a parte de nuestros fans, algo que nunca fue nuestra intención. Nuestros amigos saben cuanto queremos a China y a nuestros fans de allí, por eso pedimos perdón. La gente nos llama racistas cuando eso no es verdad, no somos racistas y estamos en contra de ello… Todos somos iguales“, comentan en el vídeo.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close