Vin Diesel ha lanzado una canción con Kygo

No, no es broma, es 2020. Vin Diesel ha decidido dar el paso y ha lanzado una canción de la mano de Kygo

Por si creías que ya lo habías visto todo este año, aquí lo tienes: Kygo y Vin Diesel han colaborado juntos. Así es, el actor de Hollywood se ha puesto en manos de uno de los mejores productores musicales de la escena electrónica para lanzar su carrera como solista. El single con el que Vin Diesel ha decidido formalizar su andadura como cantante se titula ‘Feel Like I Do‘.

A pesar de que el actor posee una voz bastante grave y en muchos de los papeles que interpreta puede llegar a resultar intimidante, Kygo ha conseguido crear una canción alegre y que nos recuerda a sus inicios como productor. Lo que en un principio podía parecer un tema algo pretencioso, incluso irónico, ha resultado ser un trabajo muy logrado que bien podría formar parte del tracklist del DJ en cualquiera de sus actuaciones. Bien es cierto que no es la primera vez que Vin Diesel saca relucir sus dotes con el cante. En algunas de las entrevistas que ha concedido le hemos visto aprovechar la oportunidad para agarrar un micrófono y cantar algunos temas muy conocidos como ‘See You Again‘ de Wiz Khalifa, ‘Stay‘ de Rihanna o ‘Stay With Me‘ de Sam Smith.

Al parecer, el actor de ‘Fast & Furious‘ y ‘xXx‘ ha dejado, de momento, las cámaras a un lado y ha decidido enfocarse en su nueva faceta, puesto que confiesa estar preparando un álbum. ¿Contará Diesel con algún otro DJ o productor de EDM para sus próximas canciones?

Os he estado prometiendo durante mucho tiempo que lanzaría mi propia música… Me habéis animado a salir de mi zona de confort. Gracias por creer en mí. Como siempre, espero que os sintáis orgullosos de mí.

Botón volver arriba
Cerrar