VII Solo Vol.1 mezclado por Simon Patterson

Llega la primera compilación de la que será una serie anual del sello VII, en esta ocasión, mezclada por Simon Patterson “Solo Vol.1”

El poder de VII reside en la concentración de la música de sólo siete artistas, que en los últimos años se han convertido en unos de los más respetados de la escena trance. Con la llegada de la primavera, llega el álbum inaugural, que se convertirá en una serie anual de VII reforzando aún más el enfoque del sello, “Solo Vol.1”, mezclado por Simon Patterson.

Con más de 10 años de carrera, Simon Patterson necesita poca presentación. Su sonido compuesto de psy, tech y acid, mezclado astutamente con elementos uplifting y vocal trance, ha sido confeccionado a lo largo del tiempo.

Para esta doble compilación “Solo Vol.1”, Patterson nos trae esa identidad propia en 40 tracks, de los cuales 18 solo estarán disponibles a través de esta colección. Mucho material de los siete de VII, Avalon, John Askew, Will Atkinson, Sean Tyas, Alex Di Stefano y por supuesto, el propio Simon Patterson. Además de estos, también incluye música de Astrix (ex VII), Greg Downey, Sam Jones, Activa, Modo vertical, UDM, Amir Hussain, David Forbes y otros.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close