[VÍDEO] MK colabora con David Luiz, Rüdiger y Courtois

Marc Kinchen escoge a jugadores del Chelsea para colaborar en su nueva canción


¿Qué ocurre cuando juntas el talento de uno de los mayores productores de música electrónica y el de 3 de los jugadores de fútbol más famosos del mundo? Surge ‘Beat Ball‘. Los jugadores del Chelsea David Luiz, Antonio Rüdiger Thibaut Courtois han cambiado por un tiempo el césped del Stamford Bridge por los micrófonos de los estudios de música Shepperton, donde han colaborado con Marc Kinchen en este proyecto sin precedentes.

Es una experiencia nueva para nosotros como jugadores. Nos lo hemos pasado genial trabajando con alguien con tanto talento como MK. Espero que esta canción sea increíble y todo el mundo baile escuchándola.” – David Luiz.

Luiz golpea el balón contra objetos de metal y plástico, Courtois demuestra sus habilidades parando los lanzamientos de sus compañeros, y Rüdiger lanza el balón sobre una superficie con agua para crear vibraciones. Todos los sonidos resultantes son captados por el equipo de sonido de MK y su ingeniero para crear la que será, muy probablemente, una de las canciones más originales con la que nos hayamos encontrado.

Usamos las habilidades de los jugadores y tras un proceso de creación en el estudio conseguimos los sonidos y texturas que buscábamos. Solo con un sonido ya podíamos empezar a crear una canción, juntándolo con una batería creábamos un buen beat, quedó genial.” – MK

Es indudable que todas las creaciones del productor de Detroit están destinadas a cosechar éxitos, uno de sus últimos temas, ‘17‘, ya cuenta con más de 70 millones de reproducciones en Spotify. Juntando su talento con el de los atletas, el éxito vuelve a estar asegurado.

Podremos escuchar el resultado final de este proyecto este mismo año, mientras tanto, nos conformamos con el proceso de creación de ‘Beat Ball’:

- Laila Climent

Aquí mezclo mis dos mayores pasiones: la traducción y la música electrónica. Progressive house en vena.