[VÍDEO] deadmau5 le pide a Kaskade en directo que le deje dormir

Deadmau5 y Kaskade protagonizan una cómica escena en una discoteca de Las Vegas


¿Te imaginas estar pinchando tranquilamente y que de repente recibas un mensaje de deadmau5 pidiéndote que bajes el volumen de tu música? Pues sí, exactamente esto le ocurrió a Kaskade mientras pinchaba en una discoteca de Las Vegas.

No podemos juzgar al ratón más polémico de la electrónica, ya que después de sobrevivir al fin de semana de EDC Las Vegas, todos mereceríamos un descanso en condiciones. Por eso mismo, mientras Kaskade se encontraba pinchando en la discoteca KAOS Dayclub de Las Vegas, este recibió un mensaje de texto de su amigo y compañero pidiéndole por favor que bajase el volumen de la música, que necesitaba dormir. Como era de esperar, ni las miles de personas congregadas en el club ni Kaskade tenían ninguna intención de que parase la música, por lo que el DJ se dirigió a deadmau5 llamándole ‘cobarde’ e invitándole a bajar de su habitación para unirse a la fiesta.

Al final, deadmau5 salió de la cama y se presentó en la cabina con un café en la mano, aunque sin ninguna intención de pichar con su amigo.

Joel's reaction was just how I expected it.

Gepostet von Olivia Terrazas am Sonntag, 19. Mai 2019

Mostrar más
Botón volver arriba