Venden césped del concierto de Kanye West en Coachella

Kanye West es un icono tal dentro de la música que una persona ha decidido vender césped del escenario de Coachella por una cantidad elevadísima


Hay mucho emprendedor suelto. Muchas personas que ven negocio donde tu solo ves paisaje. Pero todo tiene un límite, y parece que hay una persona que se ha pasado los límite de Ebay y claro, ha trascendido en todo el mundo.

Resulta que durante el concierto que el pasado domingo celebró el rapero Kanye West en Coachella 2019, un asistente decidió coger césped del stage donde estaba actuando, lo metió en una bolsa y decidió venderlo en Ebay, POR MÁS DE 60 DÓLARES

Evidentemente al momento fue tema de conversación, y es que nadie puede creer que haya una sola persona que tenga el mérito de pagar esa cantidad para llevarse a su casa césped del lugar donde Kanye West decidió mostrar sus dotes artísticas.

Ver para creer…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Wayment! Which one of y’all is selling #KanyeWest’s Sunday service grass on eBay?! 😩😂 #NotFor65PlusShipping

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom) el

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close