VBX anuncia cuatro grandes espectáculos para ADE 2018

VBX vuelte a ADE por la puerta grante y con nombres como Ricardo Villalobos o Seth Troxler; el cartel completo saldrá proximamente


Siguiendo sus aclamados ideales underground, VBX está de regreso en ADE con cuatro eventos, incluyendo con artistas como Ricardo Villalobos, Zip, Sonja Moonear, Nicolas Lutz y Seth Troxler, entre muchos. Las fiestas emblemáticas comienzan el 18 de octubre con tINI y The Gang, seguidas del 19, con una afterparty en la mañana del 20 y un evento final más tarde ese mismo día.

VBX es un sello discográfico estimado y respetado con una estética minimalista y elegante. El equipo conoce su escena local de Amsterdam y viceversa. Conocen los mejores lugares y los utilizarán para sus vitrinas, cada una de las cuales tendrá un ambiente diferente y cuidadosamente detallado, todo con su propia producción especial para que sean eventos memorables.

Primero será TINI y The Gang en los famosos contenedores rojos de BRET el 18 de octubre. Después de eso, VBX y Warehouse Elementenstraat unirán fuerzas para presentarles la fiesta de Ricardo Villalobos. Para esta ocasión especial, la mejor selección de artistas aterrizará en el Warehouse el viernes 19 de octubre, incluyendo al héroe de Detroit Seth Troxler, Zip y Nicolas Lutz, así como a la respetada Sonja Moonear de Suiza, la leyenda local Steve Rachmad y el dúo residente de Spokenn, alias Ferro y Reiss.

El día siguiente, VBX ADE Afterhours en BRET, por tercer año consecutivo, antes de otra fiesta en Shelter, el espacio inmersivo en el sótano que ha sido el sitio de muchas grandes fiestas de VBX en los últimos años. Estos se configuran como eventos esenciales para los amantes de esta música. El line up completo se revelarán muy pronto.

36903165_2089038684470643_7440165382935019520_o-450x450 VBX anuncia cuatro grandes espectáculos para ADE 2018

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.