VBX Amsterdam confirma a Ricardo Villalobos en su primer evento

VBX organizarán dos de sus fiestas más famosas en la primera parte de 2019; Ricardo Villalobos, incluido para el 25 de enero en Amsterdam


Los VBX son conocidos por organizar fiestas únicas, cuidadosamente diseñadas en los lugares más importantes de Ámsterdam. Además de hacer una gran marca en ADE cada año con sus muy queridas ofertas y fiestas, también organizan muchas fiestas íntimas y acogedoras para multitudes más pequeñas.

En primer lugar, en el Año Nuevo, están Ricardo Villalobos y Ferro el 25 de enero en Shelter Amsterdam, el inmenso espacio que ha sido el escenario de muchas grandes fiestas de VBX a lo largo de los años. Hace casi un año, el “chamán del techno”, después de casi 5 años de ausencia del circuito de clubes de Ámsterdam, llegó al Shelter de Ámsterdam y fascinó a todos los asistentes. Terminó actuando varias horas más de lo planeado originalmente, como viene siendo habitual en sus apariciones cuando hablamos de clubes underground. Además, Ricardo es ahora un invitado habitual de VBX, y aseguró que “el residente Ferro sabe exactamente cómo trabajar con su público”.

A continuación, los maestros favoritos de culto RPR Soundsystem, que llevarán sus ritmos y acordes a la Sala 1 de Warehouse Elementenstraat el 15 de febrero. Este lugar es otro lugar habitual para VBX y un espacio histórico de Ámsterdam con salas industriales y grandes espacios que cobran vida con la producción de VBX. Se unirán a los dos mencionados, el dúo residente de VBX Spokenn (Ferro y Reiss) para asegurarse de que las vibraciones de VBX vayan por buen camino. Además de esto, habrá una encantadora Room 2 por parte de otros promotores holandeses y del sello Slapfunk, quienes presentarán a Ingi Visions (Samuel Deep y Julian Alexander), Benny Rodrigues y Gene On Earth.

Siguiendo la verdadera linea de VBX, por supuesto, no faltará fiesta posterior para ambos shows … los detalles de los mismos se anunciarán más adelante. Un inicio de año definitivo y emocionante para VBX, que sigue siendo uno de los principales promotores clandestinos de Europa. A si que, si estás por Amsterdam a finales de enero o mediados de febrero, tienes la diversión asegurada.

48385100_2398400663534442_6433317257958391808_o-450x450 VBX Amsterdam confirma a Ricardo Villalobos en su primer evento
El primero de los carteles para el 25 de enero, Amsterdam

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close