VANDIT, el sello de Paul Van Dyk, cumple 20 años

El sello VANDIT de Paul Van Dyk celebra dos décadas a la vanguardia de la música trance con la presentación del primer subsello: VANDIT Next Generation

A través del lanzamiento de su propio sello hace 20 años, Paul van Dyk abrió otro camino en la música electrónica. Al abrir VANDIT en 1999, PvD se convirtió en el lider de la revolución de la discográfica propiedad del DJ/productor. Con el objetivo inicial de aumentar la exposición de artistas internacionales al mercado alemán, la plataforma VANDIT también fue (y sigue siendo) un instrumento vital para manejar la propia música de Paul.

Desde su lanzamiento, VANDIT ha dado su primera exposición a artistas como Zaxx; ayudó a establecer a productores como Giuseppe Ottaviani, Alex M.O.R.P.H., Josh Gabriel, Gareth Emery y Lange, y – desde su clásico ‘Another Way’/’Avenue’ lanzados posteriormente – ha sido la fuente para el propio Van Dyk.

Ahora, en sintonía con su vigésimo año operativo, Paul se está embarcando en VANDIT Next Generation, el primer subsello. “Cumplimos dos décadas en VANDIT y sentimos que esta era la coyuntura correcta para hacer esta distinción. Queremos definir claramente en lo que, con el tiempo, se ha convertido en dos vías distintas en las que se encuentran nuestros artistas. Musicalmente, los productores ya establecidos permanecerán en la etiqueta principal de VANDIT. El talento que el Equipo VANDIT detectan en aquellos que comienzan a hacerse nombres, comenzarán su viaje a través de nosotros en Next Generation. La inversión es la clave de todos nuestros futuros, por lo que el objetivo del equipo a través de VANDIT Next Generation es fomentar la próxima ola de productores de trance y verlos en el camino correcto”.

Con lanzamientos aterrizando los miércoles, quincenalmente, el primer borrador de las salidas de Next Generation incluirá material eminentemente prometedor de Steve Dekay, Jamie Walker, Aerotek, Aimoon, Jan Miller, Mhammed El Alami & Alex Write y Casey Rasch. El primer single de VANDIT Next Generation, ‘The Blooming Era’ del colombiano Steve Dekay ya está disponible. Los detalles completos de sus lanzamientos de lanzamiento a principios del verano se pueden encontrar a continuación, que estarán disponibles a través de todas las plataformas de streaming.

24.04 VANX001 Steve Dekay – ‘The Blooming Era’
08.05 VANX002 Jamie Walker – ‘Fly Away’
22.05 VANX003 Aerotek – ‘Dystopia Is My Utopia’
05.06 VANX004 Aimoon – ‘Dream Stream’
19.06 VANX005 Jan Miller – ‘Sweets’
03.07 VANX006 Mhammed El Alami & Alex Wright – ‘L’esprit’
17.07 VANX007 Casey Rasch – ‘Forget About it’

Mostrar más
Botón volver arriba