“Valley Of The Blind”, una colaboración elegante pero potente

Hard Driver y Keltek comparten estudio para dar lugar a “Valley Of The Blind”, un tema que reune las carácterísticas de ambos y que suena estupendamente.


Cuando mezclas, experiencia con el don de la producción, solemos obtener unas colaboraciones de mucha altura. Es exactamente esto lo que ha pasado tras la compenetración entre Hard Diver y Keltek en un mismo estudio. Ambos en un gran momento de producción, por un lado uno tras hacer esa gran combinación que fue “The Elite”, junto a Da Tweekaz y Coone, y bueno, el año de Keltek se presenta solo hablando del anthem de Defqon.1 y Reverze. Ahora se han unido para dar lugar a “Valley Of The Blind”. 

La canción comienza de manera potente, utilizando bombo muy profundos. Esto sirve para hacer al oyente a una idea de lo que viene, de abrir la puerta a un gran tema. Como no se podía dar de otra manera, la instrumental reina en la composición, empezando por unas gaitas que continuan con una parte orquestal, dando ese aura épico. Estos sonidos conducen al punto álgido, una melodía donde se deja ver la cmás que clara influencia de Keltek. Finalmente, rompe por todo lo alto, culminando así una progrsión que roza la perfección, un subidón de esos que provoca locura en el público. Un sello a un track que sí merece la pena y que seguramente traiga muchas alegrías a Hard Driver y Keltek.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close