Valentino Khan y Diplo juegan al House con Justyoursoul

Valentino Khan y Diplo se han querido poner tiernos y nos han regalado un track suave y agradable para comenzar el verano

Valentino Khan y Diplo son dos de las figuras más representativas de Mad Decent, el sello que Diplo protagoniza y que tiene detrás decenas de artistas relacionados con el Bass que triunfan por todo el mundo.

Lo que no nos esperábamos era que, de una mezcla entre ambos pudiera salir un tema que bien lo vamos a escuchar en los sunset sets de Ibiza de esta temporada y en algún lounge donde nos apetezca tomar un mojito acompañado de buena gente y buena música.

Justyoursoul es el nombre con el que Valentino Khan y Diplo han bautizado este track, que destaca por la elegancia de su simpleza. Apenas una vocal que se repite durante los 4:05 minutos de canción, una base pegadiza y poco más les ha bastado para hacer este tema.

Al parecer, produjeron este track en Bali, mientras ambos estaban de Tour. Valentino Khan asegura que, tras caer enfermo por culpa de comida en mal estado, apenas recuerda haber grabado este tema, pero lo cierto es que le ha encantado el resultado y, como se suele decir, viene al pelo para los ‘summer vibes’.

Mostrar más
Botón volver arriba