UTA se hace con los derechos internacionales de Deadmau5

El acuerdo permite a UTA explotar todas las áreas de Deadmau5, mau5trap y también Testpilot y esto incluye cualquier tipo de actividad del ratón

UTA y Joel Thomas Zimmerman trabajarán juntos. Así lo confirma el acuerdo al que han llegado la agencia y el productor. Esta unión permite a la agencia de representación ocuparse de todos los temas relacionados con Deadmau5, Testpilot y trabajar, también, con mau5trap. Con este nuevo contrato, la agencia se encarga, además, de otras facetas del productor como los juegos, la animación o el cine, entre otros.

Este nuevo acuerdo también permitirá a UTA, como hemos dicho, encargarse de la promoción de Testpilot, el aka de Deadmau5 que hemos visto en grandes escenarios por el mundo. Quizás esto implique que tengamos mucha más música con este nombre por parte de Joel e incluso muchas más actuaciones. 

Las personas encargadas de todo lo relacionado con Deadmau5 serán la agente de música de UTA Cheryl Paglierani y los codirectores de música electrónica Kevin Gimble y Steve Gordon representarán a Deadmau5 en los shows. Por otra parte, quien sigue en el equipo es SEVEN20 y la abogada Dina LaPolt.

Deadmau5 es una marca con una producción enorme. Por una parte tenemos la gran gira realizada recientemente con su Cube V3 en Norteamérica, que reportó grandes números a Joel. Además, participó de forma muy activa en el show que ofreció Fortnite, aunque antes apareció en otros juegos, algo que UTA va a aprovechar y muy bien. Y con otro álbum en camino. Buen futuro se le augura al bueno de Joel.

Botón volver arriba
Cerrar