miércoles , 21 febrero 2018

Ushuaïa revela su primera residencia para el verano de 2018: The Garden of Madness

La esencia de Tomorrowland volverá este verano a la isla blanca con la residencia de The Garden of Madness, con Dimitri Vegas & Like Mike

Después de un exitoso debut el verano pasado, The Garden of Madness regresa para una segunda temporada especial. Todos los martes, desde el 19 de junio, durante catorce semanas consecutivas, los residentes de Tomorrowland Dimitri Vegas & Like Mike volverán a estar al frente de lo que promete ser otro gran verano. A los hermanos les acompañarán una serie de artistas durante toda la temporada. El verano pasado contaron con invitados como Steve Angello, Steve Aoki, Marshmello, David Guetta, Lost Frequencies, Carnage y Nervo.

Este año contará con un escenario personalizado por el equipo de producción detrás de Tomorrowland y Ushuaïa, con una impresionante variedad de efectos visuales que asegurarán que este sea uno de los espectáculos más impresionantes en la isla blanca.

Hablando sobre su residencia, Dimitri Vegas & Like Mike dijeron “No podemos esperar para regresar a Ushuaïa este verano. Ibiza es uno de nuestros lugares favoritos y nada puede superar el ambiente de Ushuaïa. El verano pasado los fans fueron fenomenales, su pasión y amor por la música es contagioso. La producción de los espectáculos que creamos junto con nuestra familia Tomorrowland y el equipo de Ushuaia fue más allá de nuestra imaginación más salvaje. Estamos muy contentos de anunciar una nueva temporada, así que únete a nosotros para la que será la mejor temporada de Ibiza de todos los tiempos”.

Ushuaïa revela su primera residencia para el verano de 2018: The Garden of Madness
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close