URBAN DREAM es el nuevo espacio cultural de Dreambeach Villaricos

Urban Dream será una de las grandes novedades de la séptima edición de Dreambeach Villaricos, un espacio cultural de tendencias urbanas, música y cultura alternativa.

“Queremos conectar con el espíritu transgresor y callejero de nuestro público. La tarde es un momento muy especial para los dreamers. Son muchas horas en las que se concentra buena parte de su experiencia social en el festival”.

Así nos explicaba Gonçalo Miranda, director artístico de Dreambeach Villaricos, el porqué de la llegada del sonido “urban” al propio festival.

Nace Urban Dream, un nuevo espacio que albergará tendencias urbanas, música y cultura alternativa que enriquecerá la experiencia cultural de los 25.000 dreamers que duermen en el área de acampada, y también del público en general, mediante música, expresiones artísticas y cultura urbana en el horario de tarde y durante la puesta de sol (17-00 – 21:00).

Exhibiciones de grafiti, talleres de street art y otras experiencias 100% urbanas tendrán lugar en el escenario del área de camping.

Además, el festival anuncia 4 nuevos artistas para dicha zona: Bad Gyal, Dellafuente, Maka y Fusa Nocta.

Dreambeach Villaricos tendrá lugar el 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto de 2019. Puedes adquirir tus entradas a través de este enlace.

urban_lineup-EDMred-450x450 URBAN DREAM es el nuevo espacio cultural de Dreambeach Villaricos

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close