UNTOLD revive un set memorable de Armin van Buuren

El dj holandés superó en tiempo el set del año pasado donde pinchó durante cinco horas y media y en este caso estuvo siete horas en el escenario de UNTOLD

Que Armin van Buuren está enamorado de UNTOLD es un secreto a voces, sobre todo tras el set que realizó el año pasado donde estuvo pinchando durante cinco horas y media. Este año no iba a ser menos y sus fans estábamos pendientes de saber qué haría en esta ocasión y si superaría el tiempo que estuvo en la pasada edición sobre el escenario, en el que el propio Armin acabó emocionado. Y así lo hizo, Armin van Buuren deleitó a los asistentes de UNTOLD festival con 7 horas de set.

En la pasada edición, el set de Armin estaba programado para una duración de 3 horas, y el holandés rebasó el tiempo en dos horas y media, llegando hasta, como decíamos, las cinco horas y media. En este caso, Armin van Buuren debía realizar su show desde las 02:10 am, tras la ceremonia de clausura del festival, hasta las 06:10, con la puesta de sol. Cuatro horas de set. Pero se trataba de Armin y se trataba de UNTOLD, ese festival que se celebra en Cluj, Rumanía. Y si se juntan estos dos protagonistas, algo grande puede suceder.

Good to be back at the UNTOLD mainstage! Check out my live set!

Gepostet von Armin van Buuren am Sonntag, 5. August 2018

Y así fue. Aquí arriba podéis disfrutar de esas cuatro horas de set, las programadas por la organización. Sin decir nada al respecto, sobre la continuación del set o la finalización del mismo, Armin continuó haciendo disfrutar al público. Además, cabe destacar que durante la semana pasada, ya realizó un ‘solo set’ en su residencia de Ibiza, donde estuvo pinchando durante seis horas. En la noche del domingo al lunes, en Rumanía, llegó hasta las siete horas.

A continuación os dejamos las tres horas restantes del set de Armin y una pregunta, ¿de cuantas horas será el set de Armin van Buuren en la próxima edición de UNTOLD festival, teniendo en cuenta que se trata del 5º aniversario?

Still going strong from the mainstage of UNTOLD!

Gepostet von Armin van Buuren am Sonntag, 5. August 2018

 

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida