lunes , 11 diciembre 2017

Uner será el protagonista del próximo evento de Chroma Events

Uner protagonizará el próximo evento de la promotora sevillana Chroma Events


Como ya hemos dicho en años anteriores, si hay fechas marcadas en rojo en la escena electrónica de Sevilla son los eventos de la promotora Chroma Events.

Chroma Events  esta en el año en el que cumple una década llena de carteles de primer nivel. Carteles que han contado con nombres tan importantes como Richie Hawtin, Paco Osuna, Matador o el barón del techno Dave Clarke.

Nos llama la atención no ver en el cartel el nombre del creador de la promotora Javy Union por primera vez, ya que, como muchos sabréis, colgó los cascos para siempre el pasado agosto en Dreambeach Villaricos. El protagonista del próximo evento de Chroma Events será el catalán, dueño del sello discográfico Solar Distance, Uner, que irá acompañado por el artista sevillano marca de la casa Chroma Events, Fonome/Fonsi Arjona y por el artista de Sonidos Distintos, Edu Cortes.

La sala que acogerá este evento será la Sala Cosmos, que una vez mas será el punto de encuentro de la escena electrónica sevillana, en la noche del próximo 4 de marzo.

Uner será el protagonista del próximo evento de Chroma Events
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close