Un valiente Keltek lleva Sky And Sand al Hardstyle

Keltek sorprendía hace unos meses con su bootleg al mítico Sky And Sand de Fritz y Paul Kalkbrenner. Esta versión hardstyle está ya disponible de manera gratuita.

Hay temas tan míticos, que por su técnica o significado parecen perfectos e intocables. Sin embargo, hay algunos valientes que se atreven a versionarlos, a darles otro punto de vista. A veces tienen poca fortuna y en otras ocasiones, a pesar de la crítica de los puristas, pueden obtener un gran resultado. Centrándonos en la escena hardstyle, hace poco Wildstylez lanzaba su remix oficial al “Stereo Love” de Edward Maya y esta semana ha sido Keltek quien ha lanzado su bootleg de manera gratuita a a “Sky And Sand”.

En este último caso, la obra de los hermanos, Fritz y Paul Kalkbrenner no necesita presentación. Una severa producción, en la que se mima cada detalle y que en conjunto consigue llevarnos a ese estado de calma perfectamente conjugado con la pasión. Un trabajo tan delicado que da cosa tocarlo, no vaya a ser que se desordene. Sin embargo, no es alguien cualquiera quien ha decidido hacerle un bootleg, se trata de Keltek, uno de los mejores productores de hardstyle actual.

Se han intentado hacer mash ups, remixes y demás de “Sky and Sand” quizá Keltek es de los pocos que ha podido hacerle justicia. Evidentemente, este bootleg es del estilo contrario a la canción original. Nos referimos a un paso del dance más tranquilo al hardstyle, ni más ni menos. No obstante, Keltek ha sabido mantener y cuidar esos factores que hacen al track inicial único, como la percusión, sintes de fondo y sobre todo, ese sentimiento tan veraniego.

Por lo demás, podemos decir que en la versión, el neerlandés va al grano, obteniendo un producto perfecto para los festivales. Keltek se luce con una melodía muy alegre y motivadora, traspasando esa energía ganas de bailar a todo aquel que la escucha. Como resultado, una bonita unión entre dos géneros que son contrarios a priori. Además, aunque jamás a caído en el olvido, siempre es positivo refrescar “Sky and Sand”, producido en 2009 y que es uno de los mayores himnos de la electrónica.

Botón volver arriba
Cerrar