Un rapero regala 20.000$ dólares a dos fans

¿El motivo? Les echaron de Duke University por escuchar un tema suyo en la cafetería de su trabajo


Young Dolph es otro de esos raperos que se han labrado su carrera musical gracias a este gran aluvión de músicos que nos están sorprendiendo alrededor de este género durante los últimos años. Pese a tener 32 añazos, este rapero de Chicago tuvo su gran eclosión en 2016 y hasta la fecha ha congregado a miles de fans que le siguen allá donde va.

Pues bien. Dos de esos múltiples fans, de la Duke University, tuvieron la idea de poner su música en el ‘coffee shop’ donde trabajan y, tras escucharlo su jefe, decidió echarles de su puesto.

Al parecer, al jefe no le pareció correcto tener que escuchar versos como este. “I fucked her so good, she got up and started cooking/Rolling up big blunts and a pound of cookies.”

La noticia del despido corrió como la pólvora en Twitter y llegó hasta el smartphone de Young Dolph, que se hizo eco de la información.

 

Tras esto, Young Dolph decidió tomarse la justicia por su mano, y actuó de la siguiente manera. Durante el festival Rollin Loud, en su actuación, el rapero subió al escenario a ambos chicos para que disfrutaran junto a él del polémico tema, Get Paid, pero no se quedó conforme por ello y como particular indemnización, les entregó en efectivo 20.000$ dólares, con la consecuente histeria colectiva.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close