sábado , 18 noviembre 2017

Un Año Nuevo de infarto: 01 New Year’s Day 2018

Las mejores promotoras del país se unen para un Año Nuevo de infarto: 01 New Year’s Day 2018

Te imaginas que metes en una coctelera dos de nuestros mejores festivales, Dreambeach Villaricos, A Summer Story, WAN Festival, Madrid Winter Festival y Oro Viejo… El resultado puede ser sencillamente brutal. Pues ya tienes los ingredientes para el mejor Año Nuevo. Así será 01 New Year’s Day 2018.

Madrid será la ubicación seleccionada para la celebración de un evento que promete mucho, ya que detrás del mismo están algunos de los promotores más importantes de nuestro país como Hermanos Toro, Disorder Events y marcas como Fluge Entertainment o Planet Events.

Con estos ingredientes, 01 New Year’s Day 2018 que tendrá lugar en el Pabellón 7 de la Feria de Madrid IFEMA, se convertirá sin duda en el evento más importante de Año Nuevo, y la mejor manera de entrar con el mejor pie en 2018.

Recordemos que esta unión de promotoras pondrán en juego unos días antes también en IFEMA,  la segunda edición de Oro Viejo by Dj Nano.

Permanece atento porque en breve pondrán en marcha la venta de entradas, y se comenzará a desvelar el cartel de un festival de auténtico infarto.

 

 

cartel-01-new-years-day-2018-en-EDMred Un Año Nuevo de infarto: 01 New Year's Day 2018

Un Año Nuevo de infarto: 01 New Year’s Day 2018
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close