Un año más, toca votar el Top 100 de Q Dance

Se acercan días de reflexión para los amantes del hardstyle, hay que votar de nuevo cuales son las mejores canciones del género en 2019, toca elegir el Top 100 de Q Dance. 


La responsabilidad vuelve a tocar la puerta de los amantes del hardstyle, hablamos de la posibilidad que brinda Q Dance de elegir año a año las cien mejores canciones del género. El 2018 llega a su fin e internet y el mundo de la música se llenan de ranikngs para sacar conclusiones de este ciclo. En el hardstyle, este año ha sido productivo, un crecimiento a nivel general del panorama ha venido potenciado en parte por grandes lanzamientos. Veteranos de la talla de Wildstylez, Coone o Phuture Noize han mantenido e incluso elevado el nivel, mientras que los más jóvenes como Sub Zero Project, Sound Rush o Sefa entre muchos otros llegan pisando fuerte. Entre tanto artista de calidad, no podía faltar la representación española. Solstice y Arzadous ponen el toque nacional a esta votación, ambos se están saliendo en 2018 y no olvidemos que Abel ya sabe lo que es ver como sus producciones se colocan entre los 100 primeros. “Last Minute” de Solstice o “Bring It Back” de Arzadous son sendos candidatos a situarse entre los más votados. Los resultados se darán durante la fiesta de fin de año Wow Wow, organizada por esta firma el 31 de diciembre.

Una tarea complicada, no cabe duda, la que van a llevar aquellos a los que le guste este género. Desde EDMred, nos hemos querido mojar, ste estilo ha sido también muy importante para nosotros este 2018 y queremos votar. Primero se pide el mejor evento organizado por Q Dance, con el permiso del mítico Defqon.1, hemos querido dar esta nominación a la fiesta de Project One en Amsterdam el pasado 20 de octubre, primando su exclusividad y cartel. En segundo lugar, a la pregunta de artista del 2018, consideramos que Phuture Noize, con el álbum Black Mirror Society por bandera, se sitúa un poco por encima de otros grandes. En cuanto al Top 5, este es nuestro humilde veredicto, ¿Cuál es el tuyo?

Captura-de-pantalla-2018-11-30-a-las-18.47.56-697x450 Un año más, toca votar el Top 100 de Q Dance

 

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.