UMF Korea también vuelve a casa en 2020

De igual manera que ha pasado con Ultra Miami, UMF Korea también regresa al recinto que lo vio crecer en los últimos años

UMF Korea también vuelve. De la misma manera que Ultra Music Festival de Miami vuelve a celebrarse en Bayfront Park, es decir, en casa, la edición de Korea de Ultra regresa al Estadio Olímpico, lo que también fue su casa. Y de esta manera anunciaban a través de sus redes sociales, que en la edición de este 2020 vuelven a casa.

View this post on Instagram

SEOUL, WE’RE COMING HOME! #UltraKorea2020

A post shared by Ultra Korea (@umfkorea_official) on

UMF Korea tendrá lugar los días 20 y 21 de junio en Seul, en el Estadio Olímpico, como así lo confirman en el vídeo que publicaron con imágenes de la última edición en dicho recinto y también de la ciudad y los anillos olímpicos que en ella se encuentran. Además, los tickets están a la venta en su página web para una edición que, además de cambiar el recinto, también reduce en un día la duración del festival.

La pasada edición de UMF Korea, recordemos, fue algo caótica: cambio de localización a falta de pocos días para el festival, recinto muy aleja de la ciudad, actuaciones de headliners canceladas a última hora… Pero acabó saliendo muy bien y el público lo disfrutó una vez allí. Esperemos que en este 2020 no haya que lamentar ningún episodio negativo y podamos disfrutar de uno de los festivales más esperados en el continente asiático. 

 

Botón volver arriba
Cerrar