Umamii vuelve a Granada con su exitoso “Tour Verano 2019”

Umamii vuelve a Granada, concretamente al espectacular Babilonia Summer Club que nuevamente alberga su exitoso “Tour Verano 2019”.

La fiesta sensorial más aclamada de nuestro país está de tour por los clubs y festivales más importantes de España. En esta ocasión, Umamii vuelve a Granada el próximo domingo 28 de julio con el DJ esloveno UMEK Chelina Manuhutu y sus sets llenos de groove y mezclas explosivas que han triunfado en las anteriores citas de Umamii.

Tras su exitoso espectáculo el pasado 21 de junio en A Summer Story, Umamii continua su andadura por toda la península, y está arrasando con su insuperable propuesta. Y es que, allá a donde va el espíritu Umamii se apodera del público a través de su puesta en escena y su sorprendente performance.

La experiencia Umamii se traduce en clubs llenosmanos en alto, y un público bailando al ritmo electrónico que marcan los artistas.

Si a todo esto le añades la magia de uno de los clubes veraniegos más importantes del sur del país, queda una fiesta más que provechosa. Y es que Babilonia Summer Club, para quién no lo conozca, es uno de los clubes veraniegos más importantes del sur del país, contando con infinidad de detalles para cada evento, ya que el equipo decorativo de Babilonia no parece tener límite. Por ello, cuenta con algunas de las mejores fiestas tematizadas del país.

Puedes adquirir tu entrada a través de este enlace.

Umamii-vuelve-a-Granada-EDMred Umamii vuelve a Granada con su exitoso "Tour Verano 2019"
Umamii vuelve a Granada
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar