UMAMII pasará por Pachá Barcelona en diciembre

UMAMII, el proyecto más longevo de UNER, cierra la temporada de 2018 en Pachá Barcelona el viernes 21 de diciembre

Los seguidores de Umamii tienen una nueva cita con UNER en Pachá Barcelona. El proyecto dedicado a los sentidos vuelve a la ciudad condal el viernes 21 de diciembre para despedirse de un gran año en su trayectoria con una fecha especial.

Una cita con los sentidos, que regresa a una de sus localizaciones más habituales y que en esta ocasión ha preparado un cartel espectacular en el que destaca la presencia de Damian Lazarus, que acompañará a UNER en esta noche especial.

Lazarus es uno de los nombres referentes de la escena internacional, encabezando proyectos como Crosstown Rebels, Get Lost o Rebel Rave, además de tener un papel fundamental en el circuito ibicenco con su residencia en el club DC10. Será todo un lujo contar con él como invitado especial en esta nueva entrega de Umamii en la que, como no podía ser de otra manera también serán protagonistas Gonçalo, y por supuesto UNER, como anfitrión de Umamii.

Los sentidos son lo primero en UMAMII. Esta idea desarrollada por UNER se basa en la experiencia en se intenta conquistar al público a través de los sentidos. Productor de referencia en el circuito nacional, UNER nos invita a un nuevo concepto de evento, donde la combinación de arte, música y energía que UNER nos propone llevará a los asistentes a una nueva experiencia completa.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".