Umamii en Babilonia Summer Club

¡La locura vuelve a Granada! Toda la magia de Umamii estará en Babilonia Summer Club el próximo domingo 7 de julio. 

Umamii en Babilonia Summer Club. 

La música electrónica en Granada se encuentra en uno de sus mejores momentos gracias a eventos como el que vamos a hablar a continuación. 

Babilonia Summer Club, para quién no lo conozca, es uno de los clubes veraniegos más importantes del sur del país, contando con infinidad de detalles para cada evento, y es que el equipo decorativo de Babilonia no parece tener límite. Por ello, cuenta con algunas de las mejores fiestas tematizadas del país.

En definitiva, una parada obligatoria para todos los amantes del buen ambiente y la fiesta que visitan la ciudad Nazarí. 

Si a todo ello le sumamos uno de los proyectos más importantes de música electrónica de nuestro país, como es el caso de Umamii, queda un evento más que provechoso.

El proyecto dedicado a los sentidos vuelve a Granada, tras su paso el año pasado, con un cartel de auténtico lujo. Deborah De Luca, Francisco Allendes y Álvaro Mesa completan este gran line up.

El próximo domingo 7 de julio, desde las 18:00, “Domingos al sol” con Umamii. ¿Te lo vas a perder? Nosotros desde luego que no.

Puedes adquirir tus entradas a través de este enlace.

Umamii-en-Babilonia-Summer-Club-EDMred Umamii en Babilonia Summer Club
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar