viernes , 20 octubre 2017

Ultra publica su aftermovie de Miami

Seis meses después de su celebración, Ultra ha publicado su aftermovie de Miami, un vídeo de más de 15 minutos donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle

La espera ha valido la pena y por fin está aquí, seis meses después de su celebración. Ultra publicó ayer su aftermovie de Miami con más de 15 minutos de imágenes del festival y música. Lo hace poco después de poner las primeras entradas a la venta para el 20º aniversario de Ultra Music Festival. Un vídeo que ha estado producido por la empresa Final Kid.

El vídeo comienza con una intro en la que nos muestran todo el proceso previo a la celebración del festival, es decir, como se monta todo: escenarios y decorados. A partir de aquí, y con algunas imágenes de Miami y su Bayfront Park, donde se lleva a cabo el evento, podemos disfrutar de lo que fue una gran edición, sobre todo, en cuanto a calidad musical se refiere. En cuanto a la música, ha sido elegida y mezclada por Charly Friedrichs. A continuación os dejamos la lista de tracks y el propio aftermovie de Miami.

DJ Licious – Calling (Zonderling Remix) 

Zonderling feat. Mingue – Remedy

MAXIMALS, Bout & Sovth – Fall In Line (ft. Nino Lucarelli)

Tchami – Adieu

Joyryde – Hot Drum

Malaa – Diamonds

Friend Within & Kideko – Burnin’ Up

Fisher – Ya Kidding

Camelphat & Elderbrook – Cola

Wehhba – Awkward Vacation

Axwell & Ingrosso – Dream Bigger

Martin Garrix – Pizza

Ultra publica su aftermovie de Miami
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario