Ultra Music Festival podría haber encontrado una nueva ubicación

Tras la no aprobación de la extensión del contrato para alquilar Bayfront Park para la celebración de Ultra en Miami, la organización ha estado buscando un nuevo hogar para el festival que podría ser Virginia Key

El mes pasado, la celebración de la vigésima primera edición de Ultra Miami se vio envuelta en incertidumbre cuando un grupo de residentes se unieron para oponerse a la extensión del contrato que el festival tenía para alquilar Bayfront Park. Ultra Miami ha tenido lugar en Bayfront durante varios años y esta ubicación se ha convertido en sinónimo de uno de los festivales de música electrónica más emblemáticos del mundo.

Desde el rechazo a la renovación del contrato, el festival ha estado trabajando para encontrar una posible solución al cambio de ubicación. La posibilidad de que esta solución no se encontrase a tiempo para las fechas de la edición de 2019 tiene preocupados a los seguidores del festival.

Virginia Key, posible nueva ubicación

Miami.com ha informado que Ultra Worldwide ha estado negociando con la ciudad Virginia Key para asegurarse de que el evento de 2019 tenga lugar allí si no se revisan las extensiones del contrato de Bayfront.

El festival espera celebrar su edición 2019 en la isla de Virginia Key, que se encuentra en Rickenbacker Causeway. Según se informa, el festival se llevaría a cabo en dos lugares de la pequeña isla.

VirginiaKey-maps Ultra Music Festival podría haber encontrado una nueva ubicación

Virginia Key no es ajena a los eventos a gran escala, ya que alberga el espectáculo anual de Miami International Boating

La votación para la aprobación del cambio de ubicación está programada para el 15 de noviembre. 

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".