Ultra Music Festival contará con nueva imagen en su Live Stage

Luz verde para las mejoras del anfiteatro en Bayfront Park, lo que otorgará a Ultra Music Festival una nueva imagen en su próximo escenario a partir de 2020

Hace unos días se conoció con qué estará equipado el Live Stage de Ultra Music Festival, algo que lo dotará de una nueva imagen. Miami busca equipar el Klipsch Amphitreater de Bayfront Park con un anillo solar y techo retráctil, un proyecto de Florida Power & Light que fue aceptado por los comisionados de la ciudad. Este implante permitirá que la lluvia no moleste durante la celebración del festival y los diferentes conciertos que allí se realicen, que como han adelantado, a partir de ahora serán muchos más.

Se estima que las obras estén finalizadas a principios de 2020, concretamente para la celebración de la Super Bowl que se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens ese mismo año. Además, Bayfront Park no vería solo esta mejora como la única, sino que dentro del proyecto hay implementar más equipamientos como grandes paneles solares para generar energía para la zona. “Esta será una estructura icónica para la ciudad”, comentó el alcalde Francis Suárez sobre la mejora.

Pese a que todavía no es definitivo que Ultra Music Festival continue realizándose en Bayfront Park, como ya os contamos en EDMred hace un tiempo, todo hace indicar que sí, pero nada de manera oficial. La Comisión de la Ciudad realizará la votación el próximo mes y será entonces cuando se conozca si Ultra continua manteniendo su casa o le toca mudarse. En caso que así sea, el escenario que contará con este anillo será el Live Stage. A continuación os dejamos la imagen de como será una vez finalizadas las obras.

live-stage-ultra-music-festival-800x450 Ultra Music Festival contará con nueva imagen en su Live Stage

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida