Ultra Music Festival, más verde que nunca

El traslado a Virginia Key provocó que Miami exigiera un plan ambiental al festival y la respuesta de Ultra ha sido volverse más verde que nunca

El plan ambiental de Ultra Music Festival ha provocado que el festival sea más verde que nunca. La ciudad de Miami exigió al festival, entre otras cosas, tras su traslado a Virginia Key un plan de acción ambiental debido al gran impacto que generan los festivales al medio ambiente. Este cambio de ubicación provocó una gran preocupación en la ciudad y por este motivo exigió acciones para afrontar dicha problemática. La respuesta de Ultra llegó a través de sus redes sociales, donde explicó como iba a desarrollar su plan ecológico.

En su publicación, Ultra nos habla de las medidas básicas a adoptar y acciones para llevar a cabo su plan. En total son 5: no tirar basura fuera de los contenedores, respectar la naturaleza de la zona, desahcerse de los residuos de forma adecuada, mantener tu zona limpia, respectar las zonas de protección. Además, dentro de estas medidas, como hemos dicho, se explica como llevar a cabo las diferentes acciones para reducir el impacto en el medio ambiente que causa el festival. A continuación os dejamos la publicación que realizó el festival a través de redes sociales con su plan ambiental.

We have been entrusted with caring for our HOME, so we are asking that every #Ultra2019 attendee treat it with the…

Gepostet von Ultra Music Festival am Freitag, 15. Februar 2019

Mostrar más

Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Botón volver arriba