Ultra Music Festival abandona la ciudad de Miami

Sin esperar a la votación para saber si se volverá a realizar en Virginia Key o no, Ultra Music Festival ha comunicado que abandona Miami

Ultra Music Festival y su estancia en Virginia Key se decidía hoy 9 de mayo con una votación por parte de los gobernantes de la ciudad. A priori, las informaciones que provenían de Miami indicaban que la votación iba a ser en contra del festival, por lo que la próxima edición no se realizaría en el mismo lugar que en 2019. Con estos rumores y, seguramente más información en su poder, Ultra ha decidido poner fin a su relación con Miami y buscar una nueva ciudad para seguir celebrando su festival.

Ayer, Ultra lanzó un comunicado oficial en el que hablaba de este asunto, el cambio de ciudad, y además agradecían a Miami el haberles acogido durante estos años. Se han hecho eco de las diferentes opiniones negatias que generó Ultra Music Festival en Virginia Key, por lo que sumado a la más que posible negativa por parte de los gobernantes a volverse a realizar en dicho lugar, han decidido finalizar aquí su licencia con Miami. En el propio comunicado hablan de la nueva localización, aunque no la especifican. El South Florida será el encargado de recibir a los miles y miles de apasionados por la electrónica que cada marzo parten hacia Estados Unidos para disfrutar de uno de los mejores festivales del mundo.

Por último, como comenta la compañía, próximamente habrá más información referente a las entradas, localización y demás dudas que surjan. A continuación podéis leer el comunicado oficial que lanzaron en el día de ayer.

Comunicado-Ultra-Music-Festival-360x450 Ultra Music Festival abandona la ciudad de Miami

Mostrar más
Botón volver arriba