Ultra Music Festival 2019 lanza su Phase 1 de artistas

Ultra Music Festival 2019 ha alegrado la Navidad a los habitantes de Florida lanzando una primera fase espectacular


Ultra Music Festival 2019 ya es un hecho. Ayer anunciábamos la enigmática pista con la que nos arrojaban luz sobre el mainstage de este año, el primero en Virginia Key, y apenas 24 horas después… la bomba que todos estábamos esperando, la eclosión de la primera hornada de artistas para este año.

Tampoco hay grandes sorpresas, pero es que esto es lo que más representa a Ultra Music, su capacidad para crear carteles majestuosos y que nadie se emocione porque es “lo normal”. ¿Qué destaca por encima de todo? Sus Live Headliners.

Coge aire y empieza. Deadmau5 con su Cube 3.0, Illenium, Louis The Child, Galantis, Griz y Odesza. El abuso que se han marcado es para quitarse el sombrero.

Y con ellos, Testpilot, The Chainsmokers, Rezz, Zedd, Zeds Dead, Loco Dice, Carl Cox, Marshmello, Richie Hawtin, Jamie Jones B2B Capriati…en fin, una barbaridad de cartel que encima se permite el lujo de nombrar como ‘support’ a Nora en Pure, Party Favor o Kayzo, que podrían liderar cualquier festival.

Pronto conoceremos nuevos nombres, nuevas actuaciones que se sumarán a este magnífico cartel que ya, quedándose así, se cuela en nuestros corazones.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close