Ultra Music Festival 2019 da pistas sobre su Mainstage

Ultra Music Festival 2019 empieza a soltar perlas alrededor de su festival, que se celebra en marzo en una nueva ubicación


Ultra Music Festival 2019 ha perdido un poco de emoción, pero no por ello sus buenas costumbres. Desde hace varios años, el festival ha anunciado la temática de su Mainstage mediante emojis, una forma original y un tanto extraña de decirle a sus fans como será el escenario más ostentoso del Estado de Florida.

En 2016, dos diamantes auguraban dos grandes instalaciones de luz que hizo las maravillas de los asistentes. Al año siguiente, 16 iconos de fuegos artificiales rompían la cabeza de los fans, a los que les resulta muy complicado acertar con el estilo.

Para este año, el primero en la playa y alejado de los rascacielos, Ultra Music Festival 2019 ha elegido emojis chinos, asiáticos, para soltar la pista anual sobre su gran escenario.


¿Qué estarán pensando desde la organización? Imposible poder sacar una conclusión, teniendo en cuenta que su gran protagonista es el LED, no la decoración.

Sea como fuere, lo importante ahora es conocer la Phase 1 de artistas que inaugurarán la playa de Virginia Key en un festival pionero en la zona.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close