Ultra Korea anuncia más nombres para su cita

Nombres como Martin Garrix o Skrillex, entre otros, se suman a Swedish House Mafia, quienes ya confirmaron su presencia en Ultra Korea

Ultra Korea empieza a prepararse para una edición más en Seúl. El Estadio Olímpico de la capital coreana recibirá, de nuevo, la octava edición de Ultra en el pequeño país asiático. Korea es una de las 27 paradas que tiene Ultra Worlwide en su tour por el mundo y, como no podía ser de otra manera, cuenta con una producción y un espectáculo a la altura de los mejores festivales ya que Ultra sigue apostando fuerte por una de sus citas más longevas.

El line up comenzó a revelarse hace unas semanas con el anuncio de Swedish House Mafia, quienes tras unos días de suspense, hicieron público que estarían en Ultra Korea. El festival, que tiene lugar los días 7, 8 y 9 de Junio, anunció hace solo unos días más nombres para su cartel, ¡y qué nombres! Como decimos, a la ya anunciada SHM hay que sumar a Martin Garrix, Skrillex y VirtualSelf como headliners y para el escenario Resistance, los nombres de Jamie Jones, Eats Everything, Art Department y Josh Wink.

Aquí podéis disfrutar del aftermovie del festival publicado hace unas semanas y haceros con vuestra entrada, por si estáis por Asia en junio, a través de su web. El cartel, como podéis ver y a falta de completar con bastantes nombres en la fase 3 que será anunciada en las próximas semanas, bien lo vale.

ultra-korea-phase-2-line-up-293x450 Ultra Korea anuncia más nombres para su cita

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close