Ultra Japón 2019 empieza a desvelar sus cartas

Ultra Japón 2019 ha revelado los primeros nombres de su cartel y lo ha hecho con mucha potencia tras una larga espera por parte de los fans

Ultra Japón 2019 ya conoce sus primeros nombres tras el lanzamiento de la fase uno de confirmaciones. El festival nipón, que se ha demorado bastante en publicar los djs que asistirán, ha anunciado está mañana (en Japón) lo que los fans llevaban tiempo reclamando a través de las redes sociales: hasta 5 headliners han sido revelados.

Antes de ir con los nombres, recordar que Ultra Japón se celebrará los días 14 y 15 de septiembre en la capital nipona, Tokyo, en el Tokyo Odaiba Ultra Park II. Además, todavía hay entradas disponibles en la web del festival. En cuanto a los headliners confirmados, los nombres son: Galantis, DJ Snake, Steve Aoki, Afrojack y Pendulum (Trinity). Tocará esperar a las próximas fases para conocer el resto de nombres.

Por otra parte, Ultra llegará a Tokyo después de su cita de Korea no saliera como deseaban. Eso sí, en Singapur les fue algo mejor. Ahora es turno de hacerlo en Japón, ya que este año las citas en China no se celebraran. Veremos si los asiáticos pueden disfrutar de Swedish House Mafia, cosa que parece indicar que sí, pero tocará esperar.

Mostrar más
Botón volver arriba