Ultra tendrá en exclusiva a djs durante la MMW

El festival no solo disfrutará de un nuevo emplazamiento sino que además han anunciado que algunos djs solo estarán en Ultra durante esa semana

Ultra Music Festival y la MMW llevan años de competencia, tanto es así que incluso se han llegado a cambiar las fechas de la última. Para el 2019, tanto UMF como la Miami Music Week vuelven a coincidir, pero eso no ha sido problema para el festival, ya que han conseguido sacar ventaja a su competidor independientemente de que el formato de fiesta sea diferente. Mientras, las entradas siguen disponibles en la web de Ultra.

Ultra, que ya nos demostró el pasado año todo el poder que tiene cuando su maquinaria funciona a pleno rendimiento con, por ejemplo, la vuelta de Swedish House Mafia, ahora ha vuelto a hacer alarde de esta fuerza con un nuevo anuncio. Desde el festival han comunicado que son varios los djs que solo actuaran en Ultra Music Festival y no lo harán en otras fiestas de la MMW. Esto no solo afecta a los diferentes clubes, sino que el público también se verá afectado. Eso sí, en menos medida.

Como explicó el propio festival a través de sus redes sociales, el hecho de que en su line up esté incluida la palabra ‘exclusive’ en algunos de los djs se debe a exactamente esto: el dj en concreto solo actuará en Miami dentro del festival y nunca en otra fiesta. Por el momento solo está anunciada la primera fase del cartel, pero ya sabemos que hay djs que solo se podrá disfrutar de ellos en Ultra Music Festival. A continuación os dejamos con la publicación que realizó el festival y los nombres que estarán en exclusiva.

ICYMI: the first phase of the #Ultra2019 lineup!This year, you will notice many of the headlining artists marked as "…

Gepostet von Ultra Music Festival am Freitag, 28. Dezember 2018

 

Mostrar más
Botón volver arriba