Ultra Europe anuncia el line up para Ultra Beach en Hvar

Ultra Europe no está completado si no asistes a su fiesta en el hotel Amfora en la isla de Hvar, y la compañía ya ha desvelado el line up para Ultra Beach

Uno de los días más esperados por los asistentes a Ultra Europe, cuando tiene lugar la fiesta Ultra Beach, ya tiene nombres confirmados. La fiesta, que tiene lugar en el famoso Hotel Amfora Grand Beach Resort el martes día 10 de julio tras acabar Ultra Europe el día 10, contará, como es costumbre, con grandes nombres en su cartel. Y no solo eso, sino que tras esta fiesta, ya por la noches, Resistence también tiene preparado otro gran evento. Ultra Beach tiene un aforo limitado de 5.000 personas, por lo que las entradas se agotan de manera muy rápida.

Hay que destacar, además, que este año la fiesta en el Hotel Amfora Grand Beach Resort se alargará algo más. Y es que, el evento dará comienzo a las 13 horas y se prolongará hasta las 22, lo que hace un total de 9 horas de música sin parar con un gran cartel. Para este año, Ultra Beach ha confirmado como dj’s asistentes a Oliver Heldens, Nicky Romero y Fedde Legrand, además de la presencia de San Holo y Jonas Blue. En cuanto a la fiesta Resistance, todavía no se conocen los nombres, pero no cabe duda de que será otro gran line up debido a que es la primera vez que esta fiesta se celebra en Hvar.

A continuación os dejamos el aftermovie de Ultra Beach 2017, una fiesta que, si asistes a Ultra Europe no debes perderte porque es única y el entorno, más. Las entradas están disponibles en la web y puedes hacer con una entrada individual para Ultra Beach o el pack para Ultra Beach + Resistance.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close