Ultra da las primeras claves de su nuevo Main Stage

A través de unos emojis y en las cuentas de redes sociales del festival, aparecieron lo que son las primeras pistas de lo que puede ser su Main Stage

No es la primera vez que Ultra da pistas sobre su Main Stage a través de redes sociales. Es más, se está convirtiendo en costumbre, parece ser, y lo hace con emojis bastante enigmáticos. Haciendo memoria, en 2016 nos mostraban diamantes, en 2017 fuegos artificiales y en 2018 son símbolos asiáticos. Todavía quedan 3 meses para que Virginia Key albergue su primera edición de Ultra Music Festival y el hype ya ha empezado cuando todavía ni si quiera se ha anunciado la primera fase de confirmaciones.

Como decíamos, estos símbolos que encontramos en los tweets publicados en la cuenta de Ultra, parecen asiáticos, es más, chinos concretamente. Estos símbolos representan fichas del famoso y tradicional juego chino ‘mahjong‘ (¿Alguno de vosotros ha jugado?). Aún así, como comentábamos, son las primeras claves del Main Stage, pero pistas que no nos permiten desarrollar mucho la idea que pueden tener desde Ultra. ¿Podéis imaginar qué tienen en mente para la estructura del Main Stage de Ultra? Os recordamos que las entradas están disponibles en la web del festival.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close