ACTUALIZADO | Ultra aterrizará en España en 2020

Fuengirola será el lugar que acoja el sábado 13 de junio Ultra Beach en el Castillo Sohail

Hace unas semanas en el Teatro Real de Madrid la alcaldesa de Fuengirola (Málaga) Ana Mula desveló los proyectos para el verano de Marenostrum 2020. El Castillo Sohail acogerá más de 30 días de espectáculos, nueve más que en la anterior edición. Pero había uno que no se había anunciado hasta hoy .

Hace unos minutos Ultra ha desvelado que la fecha elegida será el sábado 13 de junio y como ya os anunciamos, el lugar será el emblemático Castillo Sohail ; y como no, ya está abierto el registro para conseguir las primeras entradas de esta primera fecha de Ultra en la Costa del Sol.

Su concepto de festivales boutique playeros Ultra Beach atrae una inmensa multitud de fanáticos y ha llegado a las playas más exóticas del mundo desde Croacia hasta Bali.

Nos complace que reconocidas marcas de clase mundial formen  parte de los eventos que se llevarán a cabo este verano en Marenostrum Fuengirola en la Costa del Sol.

Además, eventos como Brunch in the Park, Pirata Rock Festival o Back to the 90’s también se celebrarán en el sur de la península.

Pincha aquí para registrarte y conseguir entradas para Ultra Beach Costa del Sol 2020 !

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar