Ultra 2021 | El Gobierno de Miami lo ve complicado

Ultra 2021 ya está sobre la mesa en el Estado de Florida y, de momento, los comentarios son poco esperanzadores

Ultra 2021 se celebra en apenas seis meses, o se debería celebrar, pero seguimos en un estado de incertidumbre en el que pocos pueden arriesgarse a dar un pronóstico sobre cómo comenzará 2021.

De momento, en la pasada reunión que el Gobierno de Miami celebró para ajustar los presupuestos de la ciudad y en el que se trató el millón de euros que debe ir hacia Virginia Key Beach Part Trust, un dinero que tendría que haber salido de las ganancias recibidas por Ultra si se hubiera celebrado este año.

Sin embargo, y a pesar del impacto económico que tiene para la ciudad, el Miami City Commissioner, Joe Carollo, sigue empeñado en intentar desbancar al festival de la ciudad y no da alas para que se celebre.

Según uno de los periodistas que suele informar de los avances del festival en Miami, Joey Flechas, Carollo se mostró convencido en que Ultra 2021 no se celebrará por culpa de la pandemia.

Evidentemente, la situación originada por el COVID-19 hace lógico que nadie sea optimista a corto plazo, pero ir cerrando las puertas a uno de los eventos más prolíficos de la ciudad es, cuanto menos, precipitado.

Todo puede cambiar si una vacuna aparece y EEUU se hace con una cantidad suficiente para abastecer a la población contagiada pero, por el momento, desde el Gobierno de Miami, cierran la puerta de Ultra 2021 hasta nueva orden.

Botón volver arriba
Cerrar