Ultra 2020: registro activo para la venta de entradas

Después de dar a conocer que el festival vuelve a Bayfront Park, el registro para conseguir entradas para Ultra 2020 ya está activo

¡Ultra 2020 ya es una realidad! Tras confirmar la semana pasada que Ultra Music Festival vuelve a la mejor localización posible, Bayfront Park, es hora de que pongan la maquinaria a trabajar y así lo han hecho. Por el momento han abierto el plazo para el registro con el cual acceder a la venta de entradas.

Sí es cierto que el último año ha sido un poco loco para Ultra, en el que tuvieron que cambiar la localización, hubo problemas en Virginia Key y, de hecho, parecía que incluso cambiarían de ciudad. Pero todo está solucionado y Ultra se celebrará los días 20, 21 y 22 de marzo de 2020 en Bayfront Park, Miami.

Puedes registrarte a través de este link en su web. Eso sí, recordamos que necesitas tener una cuenta en la web. Si no la tienes, se tarda 2 minutos y te permite registrarte. Este registro, además, te permitirá el acceso a la venta de las primeras entradas, es decir, las más económicas. ¡Ultra, here we go!

Mostrar más
Botón volver arriba