Ultra 2020 confirma días pero no ubicación

La próxima edición del festival, lo que será Ultra 2020, ya tiene fecha confirmada y viene sin sorpresas

Empieza el camino a Ultra 2020. Si este año te has quedado con las ganas de pisar Miami o si simplemente tienes marcado en rojo este festival en tu lista de prioridades y tienes la posibilidad de asistir el próximo año, apunta estas fechas: 27, 28 y 29 de marzo. Ahora falta por confirmar la localización, algo que la organización omitió en su publicación. No debería haber cambios puesto que hay un contrato firmado, pero los diferentes problemas surgidos en esta edición abren la puerta a esta posibilidad.

Este año Ultra hacia su debut en Virginia Key y, en cuanto a lo que el festival se refiere, estuvo muy bien y tuvo bastante repercusión. Por un lado tenemos la publicidad que hizo KFC y los problemas con las lanzaderas y por otro, las decenas de sets, infinidad de música estrenada por los djs como cada año y espectaculos dignos de disfrutar como por ejemplo la actuación de Deadmau5 con su cubo. Esto último, lo más positivo del festival, es lo que vamos a disfrutar durante las próximas semanas visualizando las diferentes actuaciones durante el festival.

En cuanto a estos detalles negativos, hay que añadir que por ejemplo el tema de las lanzaderas se solventó de gran manera al día siguiente pero teniendo en cuenta el poco tiempo y margen de maniobra que tuvieron tras cambiar Bayfront por Virginia Key, hay que reconocer que salió bastante bien. Así que, conociendo las fechas, ya podéis empezar a organizar vuestro viaje a Miami si tenéis la suerte de poder disfrutra de esta experiencia. El siguiente paso, ahora, es esperar el aftermovie y disfrutar con las mejores imagenes que nos dejó el pasado fin de semana Ultra en el estreno de su, de momento, nuevo hogar.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close