Skrillex, Jeffrey Sutorius y Camelphat se unen al cartel de Ultra 2019

NERO, Nicky Romero, Coyu, Tom Morello, Skrillex junto a Boys Noize, k?d y Eric Prydz son algunos de los artistas que se unen al cartel de Ultra 2019 a menos de dos meses de su celebración


Tras una primera fase donde nos dejaron con la boca abierta, gran parte del interés generado en el Live con deadmau5 y su cube 3.0, ODESZA, GRiZ, ILLENIUM y Louis The Child, además de headliners como Carl Cox, Zeds Dead, REZZ y los B2B entre Jamie Jones y Joseph Capriati o entre Dubfire, Nicole Moudaber y Paco Osuna; Ultra 2019 acaba de presentar su segunda fase de confirmaciones.

Como grandes nombres, tenemos a Skrillex junto a Boys Noize en su proyecto Dog Blood, Tom Morello, Jeffrey Sutorius (Dash Berlin), NERO, Sven Bäth, Camelphat, Adam Beyer y Eric Prydz como Cirez D. Completan esta fase artistas como Tchami, Coyu, Black Coffee, k?d, 3LAU, Vini Vici, Matoma, Hot Since 82 o Nicky Romero, entre otros.

También hemos conocido la distribución por días y escenarios, destacando el ASOT en el Live Stage del domingo, los eventos de los sellos de ODESZA (FFC), deadmau5 (mau5trap) y Martin Garrix (STMPD) en el UMF Radio o el cierre del festival con The Chainsmokers en el Mainstage.

Aún falta por descubrir la última tanda de artistas, gran parte de los cuales actuarán en el Ultra Worldwide y en el Mainstage.

Podéis ver el lineup completo hasta la fecha de Ultra 2019 a continuación.

miami-lineup-phase2-2019 Skrillex, Jeffrey Sutorius y Camelphat se unen al cartel de Ultra 2019

Echa un vistazo a nuestra playlist de Spotify para escuchar las últimas novedades

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar