Ultra 2019 empieza con mal pie en su nueva casa

Tras la finalización del primer día en Ultra 2019, los asistentes tuvieron serios problemas con el transporte para regresar a la ciudad

Ultra 2019 no empezó demasiado bien para algunos de sus asistentes, principalmente para aquellos que quisieron vivir el cierre del día 1 de festival. A la salidad del mismo, estas personas vieron como los buses del festival no llegaban y tuvieron que hacer lo más de 5 km que separan Virginia Key de la ciudad a pie. Muchos de ellos publicaron el camino que hacían andando a través de sus redes sociales. Es una pena que, tras un gran día en cuanto a música se refiere, este primer capítulo de la edición de 2019 terminara de esta forma.

Sucedió que, de los varios puntos de recogida por parte de los buses solo había uno en funcionamiento, lo que provocó un gran colapso y, sumado a la gran cantidad de tráfico, dicho autobus tardaba un largo tiempo en regresar a la ciudad. Al ver que la espera iba a ser muy larga, la gente decidió hacer el camino a pie hasta Rickenbacker Causeway, el único punto de entrada y salida de Key Biscayne. Pero la pesadilla no acabaría aquí puesto que la polícia les prohibió el paso por la carretera, obligándoles a coger el transporte público por la peligrosidad de caminar por la carretera.

La respuesta de Ultra Music Festival no se hizo esperar y lanzaron un comunicado a través de sus redes sociales en el que pedían disculpas y aseguraban que el servicio mejoraría para el segundo día. Recordamos que puedes seguir el festival en streaming a través de su web. El comunicado oficial dice lo siguiente:

Anoche, muchos de ustedes experimentaron condiciones de transporte difíciles al salir del festival. Esto es inaceptable e inconsistente con los altos estándares que espera de nosotros. Por esto, lo sentimos.
Como es de esperar, ya hemos estado trabajando en cooperación con nuestros socios de la ciudad y el condado para abordar y resolver estos problemas rápidamente.
Esperamos poder ofrecerle una experiencia de transporte significativamente mejorada hoy y durante todo el fin de semana, y apreciamos la oportunidad de recuperar su confianza“.

OFFICIAL STATEMENT:Last night, many of you experienced challenging transportation conditions leaving the festival….

Gepostet von Ultra Music Festival am Samstag, 30. März 2019

 

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close