‘Turn It Up’ demuestra que Armin van Buuren no para

Armin van Buuren está teniendo un inicio de año muy ajetreado y ‘Turn It Up’ es una prueba de que el holandés no para de producir

Turn It Up‘ es el nuevo trabajo de Armin van Buuren. El holandés no para de trabajar en lo que llevamos de 2019 y entre viajes de ida y vuelta a cualquier ciudad donde le toque pinchar, entre un ASOT y otro ASOT, encuentra tiempo para seguir produciendo. Si hace unos días os hablabamos de ‘Lonely For You‘ o de la colaboración junto a Above & Beyond, ‘Show Me Love‘, ahora es turno de hablar de ‘Turn It Up‘. Es el tercer trabajo que lanza el capitán de Armada Music en cuestión de un mes, aunque antes también había publicado otra colaboración con Dimitri Vegas & Like Mike y W&W, ‘Repeat After Me’.

En este caso, se trata de una canción que puede recordar al famoso ‘Blah Blah Blah‘ por las vocales, pero lo cierto es que la melodía de esta canción conducida por un piano la hace realmente emotiva. Como otros tantos, todo apunta a que se convertirá en una de las canciones más escuchadas en las próximas semanas. Armin la venía pinchando en sus últimos sets y por fin, como ya anunció en Tomorrowland Winter, está aquí. Disfruta de este ‘Turn It Up’.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar